9 de mayo de 2016

[Reseña] The bad girl and the good boy - Karla Luna


Nombre: La chica mala y el chico bueno.
Nombre original: The bad girl and the good boy
Autora: Karla Luna
Paginas: 450



Sinopsis

Soy Evelyn. Evelyn Jo. ¿Quién eres tú, guapo?
Una chica en ropa interior se presenta al pulcro cuatrojos Zavier Coin, agarrando su mano y haciendo que se sonroje, y la vida como la conocía, nunca volvería a ser la misma. Cabello oscuro, conjuntos negros, tatuajes de chica dura, y con una sonrisa perpetua, Evelyn Jo es una chica mala. Hace lo que quiere, cuando y como quiere, y disfruta desafiando a la autoridad. Una chica dura de verdad.
Zavier Coin, por otra parte, es el perfecto chico bueno. Es amable, ama a su madre, saca muy buenas notas, el favorito del profesor, y miembro del club de Matemáticas.
Son polos opuestos y probablemente nunca se habrían conocido si no hubiera sido por un accidente de coche, un incendio en la escuela, una vengativa figura de autoridad y un divertido giro del destino que dejó a Evelyn en la casa de los Coin.
¿Pero los opuestos se atraen de verdad? ¿Y la amistad y el amor realmente van a vencer todas las adversidades cuando se enfrenten a psicópatas chicos males, adultos aguafiestas despistados, y otros obstáculos aparentemente insuperables?
¿La chica mala y el chico bueno se llevarán bien, se convertirán en buenos amigos y tal vez… serán algo más?

Reseña

Evelyn es una chica mala que no le teme a nada, va con su pandilla sin preocuparse de las consecuencias ni de nadie, pero lo que no sabe es que está a punto de ser pillada y es que hasta su mayoría de edad tendrá que volver al orfanato de donde huyo hace años, Evelyn no quiere volver allí, es como es hoy en día por culpa de ese sitio, así que cuando le dan la opción de irse a vivir con una psicóloga no duda en decir que sí. Lo que no sabe Evelyn es que su vida empezara a cambiar a lo grande, Stormy, la psicóloga tiene un hijo de su edad. Es un chico callado, tímido y lo que Evelyn llamaría como un friki, pero lo que puedo puede creer es que se siente muy atraída por él.
Con forme pase el tiempo a Evelyn le gustara mas Zavier, el es todo lo que nunca pensó que le iba a gustar, un chico bueno, pero le gusta y le propondrá un trato a Zavier, solo por estar con él, le ayudara a aprender a tratar a las chicas.
Zavier por su parte empezara a atraerle Evelyn y la chica por la que creyó estar enamorado por años saldrá de su mente tan rápido como Evelyn lo bese.
Lo que él no sabe es que Evelyn le oculta un horrible secreto que tiene que ver con un chico que le hacia la vida imposible hace años y que acaba de volver a la ciudad.

Crecí pensando que el mundo era un lugar malo, con malas personas. Crecí sintiendo que no había nadie bueno. Crecí sintiendo que estaría sola y que no existía algo como esto… como lo que tenemos. Pero entonces me mude aquí y conocí a este chico increíblemente dulce, que es bueno conmigo. Es genial tener a alguien a quien le importes tanto y que sea amble y dulce por una vez. No eres como los demás y me da igual si es un cliché, seamos un cliché, no me importa. Eres diferente y especial. Y te quiero… más que a nadie en este maldito mundo.

Opinión personal

Pues parece que este libro no lo conocen ni es su casa, llevo toda la tarde buscando por todos lados y no encuentro ni una reseña, que desesperación. Pero bueno empecemos.
Me empecé este libro, la verdad, porque el titulo me llamo la atención, seamos sinceros, la chica ¿como la mala de la relación? Eso no se ve todos los días. El libro es fácil de leer y tiene eso que te hace leer y leer, por lo menos conmigo, se quedaban los capítulos que era imposible no empezar el otro.
El personaje de Zavier me enamoro, es súper mono, tranquilo, tímido, es que dan ganas de comérselo durante casi todo el libro, aun así también tiene su lado duro y ese también me gusto mucho.
También me gusto bastante como te vas dando cuenta poco a poco como los personajes van cambiado, como Evelyn va evolucionando al igual que Zavier, ambos son buenos el uno para el otro desde mi punto de vista, ya que, Evelyn le enseña a no ser tan serio y cerrado, a vivir un poco la vida, y Zavier le enseña a tratar bien a las personas, a que no hay que estar enfadada continuamente con el mundo, porque este tiene mucho que ofrecer y no todo son cosas buenas. Me gusto que a pesar de su evolución, ambos siguieran teniendo su esencia.
El personaje de Evelyn me sacaba de quicio, es que no entendía porque hacia las cosas ni aunque las explicaba, me parece un personaje algo insufrible, pero al final me acaba gustando mas.
Al igual que los amigos de esta, al principio no me gustaban, pero al final me acabaron pareciendo muy divertidos.
El libro tiene una parte en la que pensé, no, porque siempre acabo leyéndome libros de este tipo, que he hecho yo para merecer esto, pero al final todo bien.
Una cosa que tengo que decir, es que me recordó a veces a los libros de After, pro a la inversa claro, eso sí, mucho más suave, After es demasiado para compararlo con este.
Así que a rasgos generales me gusto bastante y lo recomiendo.

The bad girl and the good boy, nos cuenta la historia de Evelyn y Zavier, dos personas que se cruzan en la vida para enseñarse mutuamente una lección de vida, nada es lo que parece.




3 comentarios:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    La verdad es que tienes razón, porque me sumo a las personas que no conocen el libro xD Es bastante triste cuando pasa eso, ¿verdad? Es en plan: "¡leche! ¿Por qué nadie lo ha leído?" jajajaja
    Soy plenamente consciente de lo típico que va a quedar este comentario, pero... me ha llamado mucho la atención éste libro :) El hecho de que, como dices, ella sea la mala, apunta a maneras. Vamos a ver, a mí me gusta mucho que tanto protagonistas masculinos como femeninos tengan sangre en las venas. Un poquito de mala leche nunca va mal, ¿no? Por otro lado, también me gusta la dulzura, el ver cómo, poquito a poco, se van abriendo... Evolución, en general ^.^
    Me gusta mucho la premisa de la que parte la historia. Que esa chica, Evelyn, vuelva al orfanato, que haya un chico peligroso de verdad en su pasado, que la "adopte" una psicóloga que tiene un hijo de su misma edad... Genial :)
    Quiero saber cómo Zavier consigue abrir el corazoncito de Evelyn ^^ Ais, Victoria, ¡me has dejado con muchas ganas de leer el libro! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tienes razón en que la chica mala no es algo que se vea en todas las historias, más bien estamos acostumbrados a exactamente lo contrario, así que con este simple detalle ya me parece interesante darle una oportunidad al libro a ver como resulta este enfoque. Gracias por la propuesta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa ❤❤❤ sabes si esa autora tiene más libros?

    ResponderEliminar