[Reseña] Te esperaré - J.Lynn

Autora: J.Lynn
Serie: Te esperaré #1
Paginas: 416
Editorial: Suma de letras.

-Si “galleta” es una palabra en clave, sea lo que sea lo que significa, te lo has metido en la boca, corazón.

Hay cosas que merece la pena esperar.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre.
Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus.
Con su encanto, sus bromas...y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía - es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar.
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar.
Pero cuando la verdad salga a la luz.
¿Podrá seguir contando con Cam?

-¿Avery?
Cerré los ojos.
-¿Qué?
-Nunca te han besado, ¿verdad?
El pulso se me aceleró.
-No.
-Solo para que quede claro –me dijo-. Esto no es un beso.
Abrí la boca y sus labios se encontraron con los míos.
[…]
-Me has besado.
-No, eso no ha sido un beso. –Sus labios me rozaron, tentadores-. Es mi manera de da las buenas noches.

Avery acaba de llegar a la universidad más alejada de sus padres que ha encontrado, ellos están profundamente decepcionados, pero ella siente ahora una libertad absoluta, por fin va a poder empezar de nuevo sin escuchar chismes por los pasillos, insultos o miradas crueles, ahora tiene una nueva vida. Pero no todo es perfecto, Avery odia llegar tarde a clase y que todos se le queden mirando cuando entra, ¿a quién no le pasa? Es vergonzoso, para la mayoría de la población menos para Cameron.

Cameron es guapo, atractivo, seguro de sí mismo y el ligón del lugar y Avery a entrado por la puerta grande en la universidad al embestirlo mientras corría hacia su primera clase. Avery no le da importancia y lo veo solo como el típico popular al que toda tía quiere pescar, pero Cam resultara ser mucho más que eso y le enseñara a Avery a quererse a sí misma y a disfrutar de la vida de nuevo.

-¿Qué estás haciendo en la cafetería? ¿No tienes una clase ahora?
-Sí, normalmente tengo clase a estas horas, pero quería verte.

Antes de nada tengo que decir que este libro es como otro de tantos New Adult, pero como todos tiene algo que me engancha, algo que no me deja parar de leer, estos libros por mucho que se parezcan siempre tienen ese qué que no sabes, pero que  es imposible no acabarlo en un día, dos como mucho. Y para mí, lo que me engancho de verdad en este libro fue el personaje de Cameron, es un personaje que me enamoro desde el segundo en el que salió, es muy egocéntrico, pero ese humor y esa forma de ser un creído a mi me divertía mucho, no me parecía pedante o pesado, era un ego con humor, aparte del guaperas del lugar me parecía el graciosete de clase y a mi es que si me hacen reír ya me han conquistado. Luego tenemos a Avery, no es la típica chica de ay necesito a un hombre que me proteja, pero aun así no me termino de convencer, más que nada por su forma de ser a veces ya que no estaba de acuerdo con algunas decisiones que tomaba, pero me alegro ver que no era otra pobre chica desamparada.
El libro es intenso desde la primera pagina, no paran de pasar cosas continuamente y todo el rato pensaba necesito saber más, no me puedo acostar ahora quiero saber esto, total me dieron las cinco de la mañana leyendo y me hizo sentir bien porque últimamente no puedo leer nada y empecé este libro porque lo vi ligero y rápido de leer y algo que me ayudara a desconectar un poco de los exámenes y la vida y sentí por una noche esa sensación que me empujo a leer hace años, y por eso a pesar de ser un New Adult mas para mi tiene algo especial, aparte de Cameron… Así que, si, lo recomiendo bastante, sobre todo para lo que he dicho, descansar un poco la mente y tener un nuevo amor literario porque creo que Cam podría enamorar a cualquiera.

[Un poquito de spoiler]
Me gusto que tratara el tema de la violación, porque es algo importante en la sociedad y me parece un tema del que nadie quiere hablar pero del que muchas mujeres sufren y ya no solo la violación, el acoso sexual puede hacer también mucho daño y me gusto, aunque me hubiera gustado más que le diera más protagonismo y no que se tirara todo el libro dándolo a entender y ya al final hablara un poco o casi nada sobre ello. Creo que es un tema del que podría haberse extendido más.
[Fin del spoiler]

Te esperaré en definitiva es un libro sobre una chica que huye de unos padres que no la quieren y de una vida que odia para chocar literalmente con una persona que le ayuda a valorarse y a creer en sí misma y a encontrar amigos de verdad que no te cambiarían por nada.

Me gusta cuando me miras