14 de julio de 2017

Cuando uno esta verdaderamente triste son agradables las puestas de sol


14 de julio, mi cumpleaños, ya tengo 24 y hoy me he dado cuenta de algo, lleva una cierta edad, y a mi parecer bastante temprana, en la que los cumpleaños ya no tienen cabida en tu vida, creces y a la gente ya no le importa tu cumpleaños, ni a la gente ni a la vida. Aprendes que los cumpleaños son para los niños, y que  al crecer pierden importancia, cada año se celebra menos, cada año te felicita menos gente, cada año se vuelve peor, hay menos amigos, menos diversión, peor tiempo. Te haces adulta y el día de tu cumpleaños es solo un día más en el calendario.
Llevo unos diez años llorando en este día, encerrada en mi habitación sin querer que pasara mas el tiempo, según mi madre tengo complejo de Peter Pan, pero me veía tan frágil, tan inocente y pequeña comparada con el mundo que me esperaba que no quería crecer, tenía miedo de lo que me esperaba ahí fuera, del daño que me fueran a hacer, y aquí estoy, diez años después con un futuro incierto y con ganas de acostarme y no volver a despertar hasta dentro de mil años, tan mal encaminada no iba.
Creo que lo que peor le puede pasar a una persona es crecer, lo pienso desde hace años y cada día en mi cumpleaños lo confirmo, cada año hay más dificultades en mi vida, mas malas noticias, mas comederos de cabeza, mas problemas y futuros sin dirección, incluso a dejado de salir el sol y antes este día era uno de los más calurosos de Málaga.
Mi único consuelo es que siempre hay personas a las que si le importo y consiguen darme un poco de felicidad en este día tan gris. Pero echo de menos tanto ser una niña y que mi única preocupación sea si mi madre me ha comprado el juguete que tanto quería.
Los cumpleaños no son para todo el mundo, y por mí, me hubiera ido hace años al país de nunca jamás.

Pd: sé que no es una entrada muy buena, pero  necesitaba desahogarme y mi blog es uno de mis mayores lugares de expresión. La foto la hice yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario