[Reseña] Landon. Todo por ti - Anna Todd

Titulo: Landon. Todo por ti
Autora: Anna Todd
Bilogía: #1
Paginas: 340
Editorial: Planeta

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.

La combinación de sus labios húmedos con esos ojos resulta letal. Y ella lo sabe. Yo lo sé. Obama lo sabe.

Landon se mudo a Nueva York por su novia Dakota, pero incluso antes de que llegue Dakota lo deja y tira por la borda tantos años juntos, Landon un ser humano amable y comprensivo no le echa nada en cara y guardando su pena se muda de todos modos a la gran ciudad, mas tarde le acompaña Tessa, su relación con Hardin no va bien y necesita dejarlo y alejarse de él.
Así que Landon se verá sumido en la monotonía, intentar olvidar a Dakota mientras se distrae con las clases y su trabajo en la cafetería, pero este todo este lio pulula Nora, es una nueva vecina que apareció antes de irse de Washington y ahora es muy amiga de Tessa, es emocionante, atrevida, alegre y no le importa que piensen de ella y a Landon lo enamora casi al segundo de conocerla un poco más, pero su corazón se encuentra dividido entre ella y Dakota, pero al parecer es compañera de piso de Nora y ahora mismo le comen los celos al verlo con ella.

—No creo que estén juntos. Hay que estar loca para salir con un Slytherin.
Cuando Posey sonríe, mis mejillas se dilatan y me echo a reír con ella.
— ¿Tú también lo has notado?

Por fin me lo he leído, aleluya, llevaba desde que salió plantado en mi estantería y no había manera de empezarlo, meterse en el mundo de Anna Todd de nuevo me daba pavor, los libros de After me absorbieron de tal manera que no quería que pasara lo mismo, desafortunadamente paso lo mismo, pero como solo son dos pues tampoco hice mucho drama.

El libro salta a la legua que es 100% Anna Todd, pero no tiene ese punto de picardía, de… no sé cómo explicarlo, de peligrosidad, Hardin le daba a los libros un carácter inigualable y aunque Landon era de mis personajes preferidos estos libros los he visto un poco flojos. Hardin se pasaba muchas veces, pero es que mi pobre Landon no llega a ningún lado, me pase la mayoría del libro desquiciada porque la maldita Dakota (perdón por la palabra) lo manejaba a su gusto y él se daba cuenta y no hacía nada. En After ya odie a Dakota las pocas veces que salió pero en este libro… enserio, insoportable, esta niña no sabe lo que quiere y ver que está haciendo lo que le da la gana mientras le exige a mi querido Landon que haga lo que ella quiera me repateaba, por el contrario Nora me gusto bastante, es divertida, enigmática, salvaje y le da ese toque de picardía que echaba de menos de After.
De todos modos hay pequeños detalles que me enamoraron, como que este todo el rato nombrando Harry Potter, haciendo comparaciones o bromeando con ello, cada vez que hacia una broma sobre ello me enamoraba mas de Landon y creo de veras que es la clase de chico que se merece todo lo bueno que le pase, porque en este libro el New Adult cambia un poco y ya no va del típico chico malo y rebelde, Landon es un trocito de cielo al que quieres comerte a besos porque el pobre mío de bueno es tonto.
El libro acaba como si acabara un simple capitulo y me quede como ¿WHAT? Así que obviamente tuve que coger el segundo.
Son muy rápidos de leer, enganchan bastante y son esa lectura liguera que todos necesitamos a veces. Pero desde luego prefiero After.
Landon. Todo por ti, nos cuenta la historia de Landon, el hermanastro de Hardin en After y de como todos podemos llegar a querer a dos personas a la vez, pero darnos cuenta de que hay personas toxicas que por mucho que queramos no debemos tener en nuestra vida.

Es como si hubiera perdido los últimos minutos de mi vida, pero no quiero recuperarlo. Quiero seguir así, perdido, en ella.