18 de septiembre de 2017

[Reseña] La decisión de Olivia - M.Leighton



Titulo: La decisión de Olivia
Autora: M.Leighton
Trilogia: #1
Paginas: 285
Editorial: Pamies/Phoebe



Sinopsis

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado de los dos.

Los dos han capturado su corazón los dos hacen arder su cuerpo

Los quiere a los dos y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?


 — ¿Cómo has conseguido mi número de teléfono?
—Me lo paso un idiota llamado Nash.
— ¿Idiota?
—Sí, idiota ¡No me digas que no sabías que es un idiota!
Me rio, pero me siento incomoda.
—Mmm… No, no lo considero un idiota. Siempre ha sido amable conmigo.
—Claro que si, eres preciosa ¿Qué hombre no sería amable contigo?
—Muchos no lo son.
—Pues son todos unos idiotas –bromea.
— ¿También ellos son idiotas?
— ¿Es que hoy todo el mundo es idiota?
—Si –repite-. Es la palabra del día.



Reseña

Olivia está estudiando en la universidad mientras vive en casa de su prima, prima que no soporta. Una noche va a una despedida de soltera y se encuentra con Cash, es el dueño del local, aunque ella no se entera hasta que le ha quitado la camisa creyéndose que era el stripper, muerta de vergüenza y deseando que la trague la tierra vuelve a casa, pero cuál es su sorpresa cuando a la mañana siguiente se encuentra a Cash entre las piernas de su insoportable prima. Lo odia al instante y se enfada irracionalmente hasta que Nash se lo explica todo, si, si, Nash, el hermano gemelo de Cash, Olivia no puede creerlo, son completamente idénticos y para colmo, los dos le atraen de una manera que nunca había sentido. Con Nash pillado Olivia se relacionara mas con Cash, dándose cuenta que no es el tío malote que ella pensaba. Aunque la atracción por Nash es evidente. El tiempo pasa y cada vez todo es más confuso y sospechoso ¿Qué traman estos hermanos?

 

Opinión personal

Pues otro de los libros abandonados en la estantería, he de decir que estoy intentando leerme los libros que tengo en mi estantería y dejar de comprar más o leerme otros y este era uno de ellos.
Su nombre me llamo la atención desde el principio y la sinopsis pues me termino de pillar, nunca había leído ninguna novela de este estilo que implicara a dos hermanos gemelos o ciertamente a dos hermanos sin más y me pareció un tema interesante.
Desde las primeras paginas tuve sentimientos encontrados con el personaje de Olivia, más que nada por diferentes decisiones como casi siempre, no es que me parezca la típica protagonista débil e indefensa que necesita de un hombre, fue más que sus decisiones no me terminaban de agradar porque yo hubiese hecho otra cosa, pero para nada es débil e indefensa.
Luego tenemos a Cash, es mi hermano preferido desde el principio, soy típica lo sé, siempre me tiran mas los malotes, pero es que este es “malote” por tener un club nocturno y una moto y me parece absurdo ser malote por eso. Me pareció el hermano más divertido y el que más juego dio, el que sus apariciones me dejaban más tocada o emocionada. Por el contrario Nash me aburría mucho, abogado, simplón y aburrido, y encima se pasa el rato pensando “oh no puedo ponerle los cuentos a mi novia” a la vez que esta todo el rato pensando “me tiraría ahora mismo a Olivia” me pareció un hipócrita y me caía muy mal, al igual que la prima, insoportable desde principio a fin.
El libro esta dividido en capítulos desde tres puntos de vista, Olivia, Cash y Nash, los de ambos hermanos mucho más cortos que los de Olivia, ya que estos solían ser de una página o dos como mucho, pero aun así sabéis que a mí eso me encanta.
Y desde luego pensaba que iba a ser predecible y el final me dejo como ¿¡WHAT?!
El segundo me está costando leerlo, porque… la verdad no lo sé, me leí los dos primeros capítulos y me aburrí un poco, pero está claro que en cuanto avance un poco me enganchara de nuevo, o eso espero.
La decisión de Olivia nos pone entre la espada y la pared, elegir al hermano responsable y con futuro, o al hermano malote ¿Cuál elegirás tú?



Todo se reduce a ti, eres lo único que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario