13 de diciembre de 2017

BOOK TAG #9 TAG NAVIDAD

Hello a todos!
Hoy vengo con un tag navideño, iba a subir la reseña de La corona, pero estoy ya de reseñas un poco cansada y me apetecía subir algo diferente y hacia unos meses que no hacia ningún tag, y que mejor que ahora que llega la navidad hacer un tag de navidad.
No me enrollo más y os lo dejo aquí, ya sabéis que podéis comentar contestando alguna pregunta para que así conozca libros nuevos o comentar lo que yo he elegido.
¡Comencemos!

#9 BOOK TAG: NAVIDAD

1. Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrío.

Me he tirado mucho rato pensando en que libro poner aquí y la verdad no me he leído ningún libro de suspense o miedo o thriller o como quieras llamarlo, pero hubo uno que me leí cuando estaba en el instituto, ya que me lo mandaron leer que es El diario de Ana Frank, quizás por esto sea criticada, pero no me gustan los libros donde se hablen de guerras reales, de cosas tan desagradables que pasaron de verdad, no me malinterpretéis, no es que les quite importancia, es solo que cuando leo quiero sentir otras clases de emociones, quiero perderme en un mundo irreal y con estos libros lo paso realmente mal y como no es mi objetivo al leer pues intento evitarlos.
  
2.  Duendes: un libro que te costó mucho conseguir

Aquí voy a tener que nombrar Jueces, de Anissa B. Damon, cuando salió lo estuve buscando librería tras librería y no había manera, no estaba por ningún lado y no sabía ya como conseguirlo, hasta que por fortuna unas amigas me lo regalaron por mi cumpleaños, lo tuvieron que comprar por internet, cosa que no sé cómo no se me ocurrió, pero pavo aparte, me puse muy contenta cuando lo vi.




3.  Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.

Voy a tener que decir irremediablemente Crepúsculo, por si no lo sabéis yo antes odiaba leer, mi madre me compro libros y libros y yo pasaba de todos, hasta que tope con Crepúsculo, a muchos les dará vergüenza decirlo, pero a mí no, gracias a estos libros me empezó a gustar leer y desde entonces no he parado. En su época nos dio a una amiga y a mi tal obsesión por los libros y las películas que la verdad no sé cuantas veces me pude leer el primero, así que creo que es el que mejor me sé de todos.




4.  Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.
Solo se me viene a la cabeza el Principito, el tópico del siglo y un libro que sale en todos mis tag, pero es que es la pura verdad, amo el Principito y creo que es un libro que se adapta a cualquier edad y que cada vez que lo lees encuentras un nuevo significado, un nuevo pensamiento, una nueva experiencia, así que no es que recomiende leerlo, si hay alguien en la faz de la tierra que aun no lo ha hecho, sino que recomiendo releerlo a lo largo de la vida.



5.  Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído.
Para este apartado se me ocurre La reina roja, es un libro que se hizo súper famoso y que leyó el mundo entero, yo tarde un tiempo más en leerlo, pero al hacerlo me sentí, por así decirlo, parte del grupo. 










6. Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.

La heredera sin duda es el primer libro que se me viene a la cabeza, aunque pensándolo más detenidamente se me vienen un par. Este libro estaba deseando acabarlo, porque me estaba gustando, pero a la vez no tanto y como no pasaba nada solo quería acabarlo ya y empezar con el siguiente a ver si ese estaba más interesante.  





7.  Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.

Creo que la historia de amor más apasionante y que más me ha cautivado ha sido la de Eric y Judith, en Pídeme lo que quiera, puedo decir que es mi saga erótica preferida y la recomiendo sin dudarlo, igual que a la autora. 








8.  Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír.

En casi todos los tag viene una pregunta similar a esta e inevitablemente siempre digo el mismo libro, pero es que es sin duda el que más me ha hecho reír porque el humor de la protagonista me encanta y no es otro que Maldito Romeo, para los continuos en mi blog estaréis harta de verlo por aquí, pero es que es de mis preferidos y lo recomendaré hasta la saciedad.




9: Uvas: un libro que no querías que acabase nunca.

Mmm este me ha costado porque me han gustado mucho, muchos libros y no sabría decir, pero creo que me voy a quedar con uno de los últimos con el que me paso y fue la saga de Calendar girl, fueron unos libros que me absorbieron enormemente y que yo habría seguido leyendo y leyendo y leyendo.








10: Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación.

Uff esta es difícil, me encantaría que muchos libros fuesen películas o adaptaciones, pero que crea que puede ser mejor como tal… mejor no, pero creo que serian mucho más divertidas los libros tipo la gente que viene y bah o Andrea contra pronóstico, ya, lo sé, hicieron la película de No culpes al Karma, pero fue una decepción absoluta para mí.

11: Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.

Aquí creo que encaja a la perfección Por trece razones, las personas de mi entorno pueden ser muy diferente y creo que este es uno de los pocos libros que he leído que podría gustarle a tres personas que yo conozca. 








12: Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada.
La verdad no suelo tener altas expectativas ni bajas porque la mayoría de los libros que leo no se apenas de que van, entonces sin saber pocas del título y un dato no puedes crearte muchas expectativas sobre él.
Pero para el primero diré Sígueme la corriente, ya que no tenia expectativas sobre el de ningún tipo, pero si sobre la autora y no me decepciono para nada.
Y para la segunda parte puedo decir Somos uno, de la saga No te escondo nada, los tres primero me encantaron pero los dos últimos fueron innecesarios para mí y tenía muy bajas expectativas cosa que fue cierta porque no me gusto para nada.

Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y no dudéis en comentar. ¡Feliz semana!


1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Bueno, bueno, bueno! (O mejor: oh, oh, oh jajajajaja) ¡La de cositas que nos has contado en un momentito! :D Ais, ya sabes que adoro los book-tags :D pero es que este me ha parecido súper bonito. Eso o es que estoy muy tonta con el tema de que llega la Navidad xD
    Vale, vamos a lo importante, que no quiero dejarme nada. Entiendo lo que dices respecto a "El diario de Ana Frank". Estoy muy de acuerdo contigo en que es muy importante que la memoria histórica no se pierda porque, de lo contrario, se podría caer en los mismos odiosos y asquerosos errores. Ahora bien, es un libro duro. Hablo sin haberlo leído, lo cual no me deja en muy buen lugar, pero espero hacerlo pronto. Una historia muy dura, estaba diciendo (escribiendo), porque cuenta la pura verdad.
    Ya sabes lo que opino de "La selección", así que mejor pasamos a otras cosas. "Crepúsculo"... ay, Victoria, ¡qué mal me sabe decirte esto! Vi la película y me dejó indiferente. De hecho recuerdo que fui un poquito (bastante) cruel a la hora de hablar de la trama. El caso, leí los libros por cabezonería. Me pasó un poco como a ti con "La reina roja". Todo el mundo los estaba leyendo, no iba a ser yo menos. Pues nada, que cuando llegué al último quería matarme. Me salté un montón de partes y... no me gustó nada. Pero nada de nada >.<
    Más cositas. A ver, a ver... ¡Ah, sí, "Jueces"! ¡Tengo que leerlo de una vez! Lo que comentas me pasó a mí con "Éxodo". Lo encontró mi tía por Internet y me lo regaló, pero a lo mejor un año después de que yo lo diera por perdido. Todo muy gracioso, sí, sí jajajajajajajaja
    "El principito" tengo que leerlo en serio. Creo que te lo he comentado alguna vez, pero me lo mandaron en primero de la ESO y, como comprenderás, no recuerdo nada xD
    ¡¡Ah!! ¡¡Casi se me olvida!! Te cuento, te cuento :D Mira, resulta que han caído en mis manos los cuatro libros de "Calendar girl". Es gracioso, porque ya casi me había olvidado de que existían. El caso. Ahora estoy con una saga muy guay, y que te recomiendo mucho mucho mucho muhco - la saga de Valeria, de Elísabet Benavent. Es que es todo muy bonito, joder xD -; y... ¿qué me recomiendas? ¿Les doy una oportunidad o me espero? ¡Te haré caso! :D
    Vale, después de mi súper momento fangirl - y aprovechando para pedirte perdón, porque ya llevo un rato escribiendo. Vaya tochón vas a tragarte >.< -, pasamos a otros libros. Hum... De Megan Maxwell sólo he leído "Melocotón loco" y debo decir que me gustó mucho. Vamos a ver, no fue el libro del año, pero me reí mucho y me pareció todo muy bonito :) No he leído "Pídeme lo que quieras", aunque si dices que está tan guay a lo mejor me acabo animando. Lo que sí he leído es la primera y segunda parte de la saga "Crossfire" de Sylvia Day y... Aj, por Dios, me ponía mala. Qué sí, el primero está entretenido; pero el segundo ya se me hizo muy cuesta arriba. Y ahí lo dejé xD Siento que los dos últimos no te gustaran ^^"
    "Por trece razones" no lo he leído, aunque llevo tiempo pensando en darle una oportunidad. El que sí quiero leer de una vez es "Maldito Romeo". ¡Yo también quiero reírme, jo! jajajajajajaja
    Creo que no me dejo nada por decir ^^"
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar