9 de enero de 2018

NUEVOS EN MI ESTANTERÍA

Hola mis salvajes!

Hoy vengo con las novedades que hay en mi estantería, tengo tres nuevo libros,  Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Yo soy Eric Zimmerman y Corazón elástico. Estoy deseando leerlos, sobre todo el de Harry Potter, el año pasado me puse como reto leerme los siete y no pudo ser, pero este año me vuelvo a poner el reto y espero conseguirlo.
Sin más os dejo aquí la sinopsis de los tres y no dudéis en comentarme si habéis leído alguno o queréis leerlos también.

 
Harry Potter y el prisionero de Azkaban

De la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie que fue cómplice de lord Voldemort y que, dicen los rumores, quiere vengarse de Harry por haber destruido a su maestro. Por si esto fuera poco, entran en acción los dementores, unos seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que se atreven a acercárseles. El desafío es enorme, pero Harry, Ron y Hermione son capaces de enfrentarse a todo esto y mucho más.




Yo soy Eric Zimmerman

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Corazón elástico

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.
Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.
Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.
Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.





1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¡Por fin me paso por tu blog! La semana pasada fue un caos. Bueno, más que un caos fue un presagio de la mierda de semana que iba a ser esta. En serio, no veía la hora de que llegara el viernes xD Pero bueno, ya paro de quejarme. ¿Tú qué tal? ^^ Espero que todo te vaya genial :D He visto que tengo pendiente otra entrada, así que cuando acabe por aquí voy a ver ese Top 5, que seguro que me dejas con los dientes largos ;D
    "Harry Potter"... ay, qué ganitas de que los vayas leyendo para que los comentemos ^^ El tercero fue de los que más me gustaron, pero es que me han gustado tanto todos... En serio, Victoria, Ron Weasley es maravilloso jajajajajajajaja No hay más que hablar xD
    Más cositas. El nuevo de Maxwell. Esto va a sonar harto lamentable, pero... ¿te puedes creer que no me sonaba de nada? Pero de nada. Palabrita. El caso es que estaba yo esta mañana en el Consum con mi madre y en la micro-sección de libros que tienen veo la portada. Lo primero que he pensado (así de odiosa soy xD) ha sido "otro Grey no, por favor". Y resulta que era de Maxwell el libro. No sé de qué va, pero me da en la nariz que por aquí me enteraré prontito ^^ Ya me irás contando :D
    El otro... no me suena de nada. Pero de nada. Estoy perdida de la hostia, lo veo claro. Una vez más, esperaré a tu reseña para enterarme ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar