21 de abril de 2018

[Reseña] Melocotón loco - Megan Maxwell


Titulo: Melocotón loco
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Paginas: 436


Sinopsis

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.
Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

“¿Sabes por qué el idiota de Cupido siempre lleva pañales? —No. —Pues porque siempre la cagaaaaaaaaaaaaa.”

Reseña

Ana quiere empezar una vida nueva alejada de su familia, su familia millonaria, quiere construirse una vida ella misma y se va a Madrid para realizar su sueño, ser fotógrafa. 10 años después lo ha conseguido y junto con Neka, su compañera de piso y ayudante de trabajo tienen su propio estudio y un buen futuro, pero un fortuito fuego en casa de su vecina hará que conozca a Rodrigo un sexy bombero que le robara el corazón desde el primer minuto, el problema es que él solo quiere sexo y se verán envuelto en una amistad un tanto peculiar para todos, menos para ambos.

Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro.




Opinión personal

Melocotón loco es un libro bastante rápido de leer, me duro una noche y lo cierto es que no es el mejor libro que he leído de la autora, Megan Maxwell, pero es de esos que te engañan desde el primer momento.

Lo que más me gusto de este libro es que continuamente están pasando cosas, siempre te deja con la curiosidad, capitulo tras capitulo, no tiene las típicas paginas de relleno innecesarias describiéndote muebles o personas, va al grano, como a mí me gusta y por eso me lo leí tan rápido.
A mí la verdad me ha recordado a las típicas películas que echan los sábados por la tarde en antena 3, un culebrón absoluto, pero mucho mejor que esas películas.
Los personajes de Ana y Rodrigo me gustan, están bien definidos y como buenos protagonistas los odias y los amas a la vez. Los personajes secundarios también me gusta, la amiga Neka, me ha parecido de los mejores personajes secundarios que he leído en mucho tiempo.



También me ha gustado bastante que no haya tantas escenas de sexo explicitas, no quería pasarme el rato leyendo ese tipo de cosas, hay el justo y necesario y me encanto.

Así que tengo poco que decir, es una autora que siempre recomiendo y este libro esta genial, es de esos libros que lees cuando quieres algo ligero y relajante.


Melocotón loco nos cuenta las penurias y alegrías de Ana, una fotógrafa enamorada de un bombero que es su mejor amigo, pero solo hay un paso hacia el amor.


1 comentario:

  1. ¡Hola, Victoria! ^^

    ¿Qué tal todo? ¿Mejor de la espalda? Espero que sí ^^ Yo la verdad es que no tengo ningunas ganas de que acabe el fin de semana. Bueno, miento. Me apetece que sea lunes, porque eso de que sea el día del libro me parece súper maravilloso :) (Obviemos que habrá clase, gracias jajajajajajaja). ¡Y hablando del día del libro! ¿Te vas a auto-regalar algo? Yo me estoy planteando seriamente comprarme algo, así, haciendo apología del consumismo xDD
    Pasando a tu reseña... me alegro de que al final te haya gustado en general :) Es una pena lo que comentabas de que el protagonista masculino llegó a parecerte rematadamente idiota pero, oye, eso quiere decir también que ahora eres más exigente y no te gustan los clichés. Y eso está genial ^^
    Sobre Ana... yo recuerdo que tuvo un par de puntazos en los que me reí mucho. Vamos, que leí el libro hará dos o tres años (no, no tengo ni idea de cuando. Mea culpa jajajajajaja), pero estoy de acuerdo contigo en lo que comentas de Neka. La tía era una grande ^^ Me encantó lo difícil que se lo puso al otro chico (no recuerdo ya su nombre ^^").
    Más cositas. Pues sí, Victoria, un culebrón nivel Dios xD Es que vaya tela. En verdad no es creíble, más que nada porque todo era mentira a la que le sigue mentira xD Pero bueno, es entretenido y eso tampoco está nada mal :)
    Espero que te encuentres libros muy guays en lo que queda de mes ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar